• diciembre

    18

    2018
Living Coral, el Color del Año Pantone 2019.

Living Coral, el Color del Año Pantone 2019.

Publicado: Lunes, 17 Diciembre 2018 17:54

 Escrito por redaccion@notifix.info.

EE. UU. – Pantone, proveedor de estándares de color profesionales y soluciones digitales para la industria del diseño, anunció la elección de PANTONE 16-1546 Living Coral como el color Pantone del año 2019, un tono animado naranja con un matiz dorado.

Representando la fusión de la vida moderna, PANTONE Living Coral es un color cálido que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales. “El color es un lente igualante a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales y esto es particularmente cierto para Living Coral”, dijo Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto del Color Pantone. “Con los consumidores ansiosos por la interacción humana y la conexión social, las cualidades humanizantes y tranquilizadoras mostradas por el cálido Living Coral de Pantone alcanzaron el punto de respuesta”.

En la decoración de interiores y mobiliario y cuando se usa como una declaración audaz en la configuración y la decoración, Living Coral agrega un dramático toque de color a cualquier ambiente. Fomenta experiencias inmersivas y crea una sensación cálida, reconfortante y enriquecedora en los espacios.

“El color mejora e influye en la forma en que experimentamos la vida”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto del Color Pantone. “Como una sombra que afirma la vida a través de un doble papel que energiza y nutre, PANTONE 16-1546 Living Coral refuerza cómo los colores pueden encarnar nuestra experiencia colectiva y reflejar lo que está sucediendo en nuestra cultura global en un momento en el tiempo”.

El proceso de selección del Color del Año Pantone requiere de una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección de cada año, los expertos del Instituto del Color Pantone recorren el mundo para buscar nuevas influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento y películas en producción, colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, moda, todas las áreas de diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que impactan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial. Durante 20 años, el Color del Año Pantone ha influido en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluyendo moda, muebles para el hogar y diseño industrial, así como en productos, empaques y diseño gráfico.

Si desea profundizar más sobre este tema vaya a: https://www.icaspa.com

 

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2018. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2018 Maderformas - Design and Hosting by Vince