• noviembre

    14

    2018
MaderFormas ratifica su pleno compromiso con los valores de la Calidad en sus productos y servicios

MaderFormas ratifica su pleno compromiso con los valores de la Calidad en sus productos y servicios

“En el marco de la celebración de sus 15 años (2003-2018) MaderFormas recibió el pasado mes de octubre la Certificación de su Sistema de Gestión Ambiental (SGA) ISO 14001 por parte de ICONTEC Internacional y, al mismo tiempo, re-certificó su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) ISO 9001, dando un gran paso en su objetivo de certificar en el 2019 su Sistema de Gestión Integrado (SGI) incluyendo su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) ISO 45001 actualmente en fase final de implementación. MaderFormas busca convertirse en una de las primeras empresas del sector madera-muebles en certificar, bajo las 3 normas, sus procesos de Diseño, Fabricación e Instalación de Carpintería Arquitectónica.

De esta manera, MaderFormas ratifica su pleno compromiso con los valores de la Calidad en sus productos y servicios, el respeto y protección de nuestro planeta, y el bienestar y desarrollo de sus colaboradores. Este alto desempeño ha sido reconocido por la Revista Gerente al incluir a MaderFormas entre los 100 Gerentes más Exitosos del año 2017 en su edición aniversario (Septiembre 2017) y, recientemente, por el Banco de Bogotá y la Revista Misión Pyme al seleccionarla en el grupo de finalistas de los Premios Pyme Gacela 2018.”

 

http://gerente.com/co/guias/luis-antonio-daza-saavedra-gerente-maderformas/

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2018. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2018 Maderformas - Design and Hosting by Vince