• noviembre

    13

    2018
AQUÍ ESTÁN LAS GACELAS 2018

AQUÍ ESTÁN LAS GACELAS 2018

Y MaderFormas es una de ellas. En esta destacada competencia, que reconoce a las mejores Pymes de Colombia, ya habíamos recibido Mención de Honor en el año 2009. Si desea ampliar la información: https://www.misionpyme.com/gacela/213-gacela/gacela-2018

Con una masiva asistencia fueron entregados los premios Gacela MisiónPyme 2018. La gala, que reunió a más de 180 invitados, reconoció como Gacelas 2018 a Proquident, Innomed y Exsis Software y Soluciones.

 

Empresas de todos los sectores económicos y de las diversas ciudades del país se dieron cita en la entrega de los Premios Gacela Misiónpyme 2018. El reconocimiento, que cumplió 12 años acompañando y visibilizando el trabajo de los pequeños y medianos empresarios, tenía como finalistas a 180 pymes pero solo tres se llevaron este destacado galardón.

En la categoría Innovación ganó Innomed, fabricante de dispositivos médicos de Bogotá; Exsis Software y Soluciones obtuvo el premio en la categoría Soluciones TIC; y Proquident, del municipio de Envigado, fue la ganadora en la categoría Gacela del Año.

Además de recibir las estatuillas que las acreditan como las pyme más dinámicas del país en el 2018, los ganadores tendrán acceso a programas de formación con la Pontificia Universidad Javeriana.

Otras tres empresas recibieron una mención de honor por su destacado desempeño en los últimos cuatro años: Industrias Genio SAS, Soluciones Químicas y Arquitectónicas SAS y Química Líder SAS.

Eduardo Montañez, Gerente Nacional de Banca Mipyme del Banco de Bogotá, resaltó la importancia de este tipo de reconocimientos para los empresarios en Colombia. “Llevamos 12 años patrocinando el Premio Gacela Misiónpyme porque estamos convencidos de la importancia de reconocer a los empresarios que crean puestos de trabajo formal, que crean las oportunidades y que impulsan el desarrollo del país”.

 Adriana Macías, directora de Misiónpyme destacó la precisión del modelo de análisis del Premio Gacela, el cual permite identificar las empresas que registran crecimiento extraordinario, sostenible y rentable gracias a sus buenas prácticas empresariales. “La innovación y la flexibilidad de las empresas gacela son los principales factores de éxito que hemos identificado en los doce años de existencia de este galardón”, concluyó la empresaria.

Los asistentes a la ceremonia de premiación realizada el 23 de octubre, en el Gun Club, disfrutaron de un coctel en el que se generaron oportunidades de networking y visibilización ante los medios de comunicación que asistieron.

Los ganadores

En la noche de gala los ganadores fueron los empresarios pymes del país que encontraron en sus pares la motivación y el reconocimiento a sus esfuerzos en la construcción de país. Para José María Pinzón, Gerente General de Innomed, “este premio nos ha dado un gran ánimo para seguir adelante y estar siempre a la vanguardia”. Innomed fabrica dispositivos médicos para ortopedia a partir de materias primas como acero y titanio, que importan desde diversos países. Gracias a las certificaciones de calidad con las que cuentan exportan a Ecuador y preparan su incursión en dos países más.

Liliana Castrillón, Gerente Técnico de Proquident, compartió con los pymes del país su secreto para ser la Gacela del año: “la clave de nuestro éxito ha sido confiar en todo nuestro capital humano, creciendo juntos, soportados en un juicioso ejercicio de planeación estratégica que nos ha llevado a entregar un producto con innovación, excelente calidad y precio justo”.

Proquident es una empresa con más de 45 años en el mercado que en los últimos cuatro años creció sus ventas a doble dígito, entregando soluciones para el bienestar bucal, corporal y, en general, del cuidado de salud. Su próximo proyecto es incursionar en productos de limpieza para el hogar.

El ganador en la categoría Soluciones TIC, fue Exsis Software y Soluciones. El premio lo recibió su CEO, Miguel Ángel Jiménez, quien narró la persistencia con la que participaron en el proceso durante los últimos cuatro años”. “Con nuestras innovaciones tecnológicas para sectores como el agro, la salud y los seguros hemos logrado generar una ventaja importante en nuestro sector, alcanzado este reconocimiento”, señaló el empresario.

Una de las empresas que obtuvo Mención de Honor en esta versión fue Industrias Genio SAS, que opera en el municipio de Itagüí y se dedica a la confección de textiles para el hogar así como de productos de marroquinería: billeteras, bolsos y carteras, entre otros.

La versión de los Premios Gacela Misiónpyme 2018 contó con la participación de cerca de 500 empresas de todas las regiones del país y por su alto nivel de exigencia es el premio más valorado por las pymes colombianas.

Fuente:

https://www.misionpyme.com/gacela/213-gacela/gacela-2018

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2018. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2018 Maderformas - Design and Hosting by Vince