• septiembre

    26

    2017
Koelnmesse asume el 50% de la principal feria de la industria del mueble en Colombia

Koelnmesse asume el 50% de la principal feria de la industria del mueble en Colombia

La alemana Koelnmesse se convertirá en coorganizadora de la colombiana Feria del Mueble & Madera (M&M), adquirida recientemente por Corferias, la mayor organizadora de ferias del país.

La Feria M&M tiene lugar en Bogotá y es la feria más importante para la industria de la transformación de la madera y muebles en Colombia y su área de influencia: la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. A partir de 2018, Koelnmesse se convierte en co-organizador de la feria, que se celebra cada dos años y celebra su 14ª edición del 6 al 9 de marzo de 2018 en los pabellones de Corferias.

Con esta movida, Koelnmesse está ampliando su cartera con otra cooperación con Corferias Bogotá – esta vez en el área de producción de muebles, diseño de interiores y procesamiento de la madera. “La Feria Mueble & Madera es nuestra tercera empresa conjunta en Colombia. Esto significa que a partir de 2018 estaremos excelentemente representados con un evento comercial regional en otro mercado altamente atractivo y en el área de competencia en la producción de muebles y diseño de interiores”, explica Gerald Böse, Presidente del Consejo de Administración de Koelnmesse.

Feria M&M ha experimentado un desarrollo particularmente exitoso en los últimos años, registrando en la edición de 2016 un total de 231 expositores y 12.300 visitantes. La cooperación entre Koelnmesse y Corferias tiene como objetivo seguir desarrollando el formato de la feria y ampliarlo, aumentando así el número de expositores internacionales y pabellones nacionales. “Con nuestros muchos años de experiencia y nuestra amplia experticia en la organización de ferias líderes así como nuestra proximidad a los principales actores de la industria en este segmento, impulsaremos positivamente el desarrollo de la Feria Mueble & Madera”, dice Gerald Böse. “Esto también nos afirma en la tarea que nos ha encomendado el Ministerio Federal de Economía para llevar a cabo el stand de participación conjunta alemana”.

Junto con Corferias, Koelnmesse ofrece a las empresas interesadas condiciones de partida atractivas. Esto incluye paquetes de participación económicos o una figuración dentro del alcance de los pabellones internacionales. “Con Feria M&M, estamos continuamente desarrollando nuestra estrategia de acompañar y apoyar de manera competente a nuestros clientes como proveedores de servicios globales de ferias en sus respectivos mercados objetivo”, dice Denis Steker, Director de División Internacional de Koelnmesse.

Fuentehttp://notifix.info/es/noticias-es/mercados/38307-koelnmesse-asume-el-50-de-la-principal-feria-de-la-industria-del-mueble-en-colombia-2

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2016. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2016 Maderformas - Design and Hosting by Ameria