• septiembre

    1

    2017
¡Aseguramiento de Nuestra Promesa de Valor!

¡Aseguramiento de Nuestra Promesa de Valor!

La nueva versión de la ISO 9001, 2015, introduce temas como la gestión del riesgo y el impacto de la organización frente a todos sus “stakeholders” a la vez que profundiza en el enfoque de la planificación estratégica.

En MaderFormas ya veníamos trabajando bajo parámetros muy similares, razón por la cual la creación del proceso interno de programación y desarrollo nos ha permitido incluir el diseño, la optimización de carpintería y la innovación como parte de nuestro ADN, fortaleciendo nuestras alianzas gana-gana con  clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Hoy, con mucha satisfacción, compartimos con Ustedes el haber sido re-certificados por ICONTEC, el pasado mes de junio, bajo la versión ISO9001:2015, ampliando su alcance al incluir diseño y desarrollo.

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2018. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2018 Maderformas - Design and Hosting by Vince