• agosto

    22

    2016
MaderFormas : Manual de Buenas Prácticas

MaderFormas : Manual de Buenas Prácticas

Maderformas banca

MaderFormas pone en manos de sus colaboradores internos el 1er Manual de Buenas Prácticas en Diseño, Fabricación, Instalación y Optimización de Carpintería en Madera enfocado en Constructoras.

Este Manual tiene como objetivos:

  1. Recopilar y presentar las “buenas prácticas en fabricación, instalación, diseño, especificación de materiales y optimización de carpintería” desarrolladas por el equipo de trabajo de MaderFormas a lo largo de 12 años de gestionar proyectos de vivienda y hoteles con Empresas Constructoras.
  1. Ser una herramienta de entrenamiento y formación del personal que labora en las áreas Comercial, de Atención al Cliente y Operativas, siendo así un instrumento para afianzar la Cultura y el Sello “Hecho en MaderFormas”.
  1. Incorporar ideas y prácticas de Innovación en los productos y servicios entregados al Cliente para: bajar su costo (precio) sin afectar su calidad, mejorar su diseño estético y/o funcional, mejorar su resistencia y/o durabilidad, y/o mejorar o reducir su impacto (huella) ambiental.
  1. Y, reuniendo los puntos anteriores, servir como Guía en la Asesoría Especializada ofrecida por MaderFormas a sus Clientes Constructoras desde la misma fase de especificación de la carpintería de su proyecto hasta su entrega final.

Para mantener su vigencia, el Manual estará sujeto a revisiones y actualizaciones al menos 1 vez al año.

Últimas noticias
Las más vistas
Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2018. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2018 Maderformas - Design and Hosting by Vince