Instalación y Montaje en Obra. Conceptos claves: el Cumplimiento y la Calidad

Desde el año 2003, nuestro conocimiento y la experiencia de trabajo exclusivo con Constructoras nos permite que la manipulación y el montaje de la carpintería de su Obra sean para Ud. una Solución y no un problema. El elemento crítico es eliminar, desde antes de la fabricación, errores en diseños, funcionalidad y materiales, en dimensiones o en la calidad de la instalación. La prevención de estas fallas desaparece el factor incumplimiento y las pos-ventas, variables críticas para su tranquilidad, el éxito de su proyecto y la satisfacción de su cliente final.

Aseguramiento del Trabajo de Instalación en Obra

En MaderFormas nuestra responsabilidad y compromiso incluyen la instalación de nuestros productos con personal directo de MaderFormas, bajo estándares de calidad y especificaciones técnicas controladas y aseguradas por nuestra Dirección de Instalación, Jefes de Proyectos y un Supervisor en cada Obra. Cada pieza llegará a obra debidamente protegida con el embalaje adecuado para evitar daños mientras se transporta, se manipula o espera en obra su instalación. Antes de iniciar el trabajo en sitio, nuestro personal experto visitará la Obra a fin de verificar que las condiciones de instalación acordadas previamente con la Dirección del Proyecto se hayan atendido y estén listas debidamente para iniciar el despacho y el montaje de la carpintería.

Listo y Fácil de Armar en Obra

Entendiendo la Calidad y el Cumplimiento como Derechos de nuestros Clientes, en MaderFormas nos especializamos en fabricar todo tipo de muebles de carpintería arquitectónica bajo el concepto de Listo y Fácil de Armar en Obra para hacer más rápido y efectivo el trabajo de nuestros instaladores y reducir al mínimo la manipulación innecesaria de las piezas. Siempre estamos buscando soluciones y mejoras para lograr un compromiso 100% de cumplimiento de los cronogramas de obra y de entrega al Cliente.

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2016. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2016 Maderformas - Design and Hosting by Ameria