• junio

    7

    2017

Impress trajo cuatro nuevos mundos de tendencia a Interzum

Para la Interzum, Impress presentó cuatro nuevos mundos de tendencia desarrollados a partir de los temas actuales: “I’M inspired by Sensual Simplicity“, “I’M inspired by Urban Spirit”, “I’M inspired by Pure Nature” and “I’M inspired by Bohemian Lifestyle”.

impress 201706 1       impress 201706 2

Los cuatro nuevos mundos de tendencias de Impress son el resultado del trabajo profesional del equipo de diseño interno de la empresa, que está perfectamente conectado y funciona de forma continua e interdisciplinaria a nivel global.

Los cuatro mundos de tendencias se presentaron en un stand de más de 400 metros cuadrados para que los nuevos decorados puedan ser ampliamente vistos para estimular  nuevas ideas de diseño en la industria del mueble y en el diseño de interiores. Además, las tendencias fueron desarrolladas aún más en el nuevo folleto “I’M Trend 2017/2018”.

En este folleto, las 22 decoraciones de muebles se muestran en una escala de 1: 2, los once decorados de piso a una escala de 1: 5 en la aplicación final. Para lograr una impresión general, cada diseño se presenta con una imagen de aplicación con el fin de demostrar su pleno impacto en el contexto de diseño de interiores.

Foto collages e impresiones de espacios de vida en el estilo definido colocan al espectador en un estado de ánimo especial característico de cada mundo de tendencia.

Maderas influenciadas por el diseño escandinavo en tonos blancos o grisáceos, colores neutros y suaves tonos pastel corresponden a estructuras tranquilas, a veces textiles y minimalistas.

Al ser parte del mundo de la tendencia “I’M inspired by Sensual Simplicity”, crean lugares tranquilos de retiro que ayudan a encontrar el equilibrio interior.

impress 201706 3     impress 201706 4

El mundo del color “I’M inspired by Urban Spirit” está diseñado para crear una apariencia cosmopolita combinando colores negros o grises profundos con azul oscuro, verde y gasolina, así como superficies tridimensionales mate y natural.

Las decoraciones fantasía de este mundo de tendencia se presentan en negro y gris, los bosques crean en gris, oscuro o marrón rojizo el “Espíruro Urbano” en diseño interior.

El anhelo de la proximidad a la naturaleza virgen se transforma en “I’M inspired by Pure Nature” – la tendencia más grande y más estable que no se puede fijar en una sola cultura. Aquí, los bosques aparecen como tonos verdes, marrones y beige que Impress interpreta de una manera elegante y moderna.

El roble natural sigue en la parte superior de las listas de los más vendidos, complementado por un tono de roble gris tenue y una versión de color marrón oscuro. El mármol celebra su regreso en todos los colores.

La mezcla de los elementos de diseño, fácil de usar y alegremente luminosa, distingue el estilo de “I’M inspired by Bohemian Lifestyle”. Aquí, viejos y nuevos, costosos y asequibles, diferentes materiales y la estética de las diferentes culturas se unen. Azafrán y oro, naranja y violeta, rojo y verde oliva, índigo y azul denim, cobre y óxido – la paleta de colores no tiene límites. Además de que los motivos étnicos en nuevas interpretaciones gráficas y en redescubiertos colores terrosos aparecen.

Impress transforma todo esto en decoraciones de madera con diseños innovadores, en maderas exóticas con efectos metálicos y en una decoración con una mezcla material de estructuras de madera, hormigón y cuero.}

Fuente: http://notifix.info/es/noticias-es/fabricantes-insumos/37861-impress-trajo-cuatro-nuevos-mundos-de-tendencia-a-interzum

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2016. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2016 Maderformas - Design and Hosting by Ameria