• febrero

    28

    2017
Salone del Mobile Milano 2017: la 56ª edición está por llegar

Salone del Mobile Milano 2017: la 56ª edición está por llegar

 Salone del Mobile Milano 2017.

A poco más de un mes de la apertura de su 56 edición, el Salone del Mobile. Milano es el reconocido escaparate de la excelencia y la calidad del sector.
Salone del Mobile Milano abarca 5 exposiciones: el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Decoración, Euroluce, Workplace3.0 y SaloneSatellite.

Estos se realizan de manera concurrentemente en la Fiera Milano Rho del martes 4 al domingo 9 de abril, abierto a los profesionales todos los días de 9:30ªm a 6:30 pm, y al público los sábados y domingos.

Con más de 200.000 m2 de espacio de exposición neto y más de 2.000 expositores – incluyendo 650 diseñadores del Salone Satellite – de los cuales un 30% son de fuera de Italia, el evento atrae a más de 300.000 visitantes de más de 165 países con su amplia gama de bienes – desde muebles, a la iluminación, al espacio de trabajo – y está cubierto por más de 5.000 periodistas en todo el mundo.

“El mobiliario italiano sigue ganando terreno en casi todos los mercados internacionales. La fuerte vocación internacional de Salone del Mobile ha supuesto el regreso del 67% de los profesionales extranjeros de alto perfil con sólido poder adquisitivo de la pasada edición”, afirmó el presidente de Salone del Mobile, Roberto Snaidero. Los datos procesados por el Federlegno Arredo Eventi Study Center muestran que las exportaciones durante los primeros diez meses de 2016 confirmaron el Salone como un poderoso motor para el crecimiento de las empresas italianas de mobiliario e iluminación. Las ventas externas se incrementaron por encima de los 11.000 millones de euros entre enero y octubre del año pasado, con signos de crecimiento significativo en Francia (+ 5.3%), Estados Unidos (+ 8.1%) y China (+18.4%) en particular.

Para mayor información puede consultar: https://www.salonemilano.it/

Fuente: http://notifix.info/

 

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2016. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2016 Maderformas - Design and Hosting by Ameria