• febrero

    21

    2017
Good Design Award 2016: Cocina Aria

Good Design Award 2016: Cocina Aria

Snaidero recibe el Good Design Award 2016 por su cocina Aria.

La cocina Aria de Snaidero (Diseño Pininfarina) ha ganado el 2016 Good Design Award, prestigioso tributo internacional del Museo Athenaeum de Arquitectura de Chicago, que destaca a los diseñadores y fabricantes sobresalientes que han ideado conceptos innovadores o ideas originales que van más allá de los estandares comunes del diseño y de los productos.

Esta es la decimotercera ocasión que Snaidero recibe la distinción, un logro que se basa en su larga capacidad de conectar originalidad, creatividad, mano de obra de alta calidad y un enfoque industrial con visión de futuro.

“Estamos muy satisfechos con este reconocimiento – comenta Edi Snaidero, Presidente y CEO del Grupo Snaidero – Adjudicarnos nuestro decimotercer Good Design Award confirma que somos una empresa reconocida no sólo en Italia, sino también a nivel internacional, por la anticipación de tendencias en el diseño y la innovación tecnológica. Esta característica se hace aún más evidente si se consideran los otros dos premios obtenidos en los últimos meses: la Special Mention del German Design Award 2017 por Loft y el Design Awards – Best Object of the Year de Elle Decor Russia por Kelly y Look. Destacarnos cada año con modelos que dictan las tendencias del mañana demuestra que nuestra atención a la investigación y el desarrollo es precisamente lo que nos caracteriza a nivel internacional, y que nos pone como punto de referencia en el mundo de las cocinas gracias a nuestra calidad, diseño e innovación”.

Aria es un prototipo de cocina que fue presentado en 2016 en la feria Eurocucina. Más que un proyecto, es un pionero en el campo del diseño de la cocina. Innovación en su máxima expresión, Aria supera con éxito la brecha entre el estilo y la tecnología: líneas elegantes – una marca inconfundible de los proyectos de Pininfarina – reposan en soluciones tecnológicas únicas desarrolladas a partir de la experiencia en el sector náutico y automovilístico. La vocación de Snaidero para la experimentación y la exploración de nuevos horizontes ha vuelto a ponerse de manifiesto. Las puertas de la cocina han sido sometidas a un tratamiento especial de recubrimiento Polysil hecho con nano-moléculas. Eso los hace frescos y aterciopelados al tacto, pero también les proporciona propiedades supremas: a prueba de rasguños, repelente de suciedad y anti-huellas. Pero el verdadero detalle es el anillo de la lámpara que ilumina el área de trabajo desde arriba: hecho de policarbonato con un método innovador de prototipado rápido basado en tecnología de impresión 3D, utiliza un sistema de iluminación con bajo consumo de energía.

Fuente: http://notifix.info

 

 

Todos los textos, fotografías, diagramación y contenidos de esta página web es Propiedad Intelectual de MaderFormas y no puede ser copiada o reproducida sin autorización expresa de su autor. ©2016. El delito de Plagio o Copia será denunciado. © 2016 Maderformas - Design and Hosting by Ameria